¿Cuántas oportunidades hay en un año? ¿365? ¡Yo creo que más!

Cada día sí que es una oportunidad, al igual que cada segundo que disfrutamos de respirar.

A veces dejamos que la vida pase, sin pena ni gloria, viendo como se nos escurre el tiempo entre las manos. Somos pasivas, no actuamos, sólo contemplamos.

Y no es qué digo qué está mal hacerlo un rato, pero no cada día de tu vida. Porque cada día merece que le des una oportunidad de ser el mejor día para arrancar un proyecto, para concretar un sueño, para amar y dejarte amar.

Si viéramos a cada momento las oportunidades que se nos presentan, y decidieramos luchar por ellas, sin dudas, obtendremos muchos más logros que los que hoy tenemos. Simplemente por arriesgarnos, y jalar ese momento por las riendas.

Pero hay que reconocer sin embargo, que algo puede estorbar, y es él MIEDO, ese qué te paraliza y te deja con la sensación de ineptitud, de que no podes, de qué te falta todavia.

Lo sé, por qué lo conozco de cerca, ese miedo me persigue a menudo, susurrándome: “no vas a poder”, “te falta experiencia”, “te falta capacitación” y lo peor que me dijo fue “no sos nadie”.

Y esas palabras a veces solo estan en la cabeza, pero otras, las más tristes, están en boca de aquellos que te rodean, y te las dicen de frente. ¡Qué doloroso es no contar con el apoyo de otros, cuando de aprovechar las oportunidades se trata!

Sin embargo, eso también es una experiencia que si logras vencerla, te catapultará a lo mejor de tu vida, sabiendo que si puedes superar ese desafío, podrás afrontar todos los demás.

Cada día tiene su propio afán, sus propias luchas, problemas y dificultades. Pero también, cada día viene acompañado de multitud de aprendizajes, qué si estás atenta, podrás aprovecharlos a todos para crecer, madurar, perseverar y ser un poco mejor día a día.

Así como los niños, qué minuto a minuto aprenden nuevas cosas, y como mamás nos asombramos, no podemos creer que sus mentes absorben todo con tanta rapidez (lo bueno como lo malo), sin embargo nosotras, ¿cuántas veces nos estancamos? ¡Muchas! ¿verdad? porque sin darnos cuenta dejamos de ver la vida como la ven nuestros chiquitines, con alegría y gozo, para solo enfocarnos en lo que nos salió mal, en lo que nos falta y en lo que no pudimos lograr en él pasado.

Esa no es la forma en que me gustaría que cierres tu año, ¡para nada! porque aun sin conocerte se que tenes muchisimo potencial allí escondido detrás de una máscara de fortaleza, orgullo o quizás baja autoestima.

Es tiempo Colega, es tiempo, ya es hora, de que puedas empezar a mirarte con otros ojos, a valorar tu entorno (a pesar de todo), a dar gracias por cada segundo que disfrutas de vida, y sobre todo, a aprovechar cada oportunidad que se te presenta.

No es cierto para mi que el tren pasa una sola vez, ¿donde se vio eso?. Aquí los trenes pasan muy seguido, tienen una frecuencia casi fija, y puedes tomarlo y bajarte donde gustes. Pero la idea es que salgas de tu zona de confort, qué te arriesgues, qué te animes a dar el siguiente paso, ese que quizás te lleve a cumplir esa meta qué tanto anhelaste por años.

No te quedes ahí sentada mirando una pantalla, ¡activate, que lo mejor siempre, SIEMPRE, está por venir!

Y ya que hablamos de planificar, de aprovechar las oportunidades, me gustaría contarte que como vos, hace años atrás, también me costaba esto. Por eso es que hice un “casting” de diseñadores, hasta que di con una que me encantó, y fue con ella qué hicimos la Agenda Perpetua Imprimible, para que no tengas más excusa de que no puedes o no sabes organizarte.

Es un recurso super valioso, que tiene la ventaja (entre muchas otras) qué es perpetua, es decir, que la podes usar cuando quieras, y por todos los años que quieras; sumado a qué es imprimible, es decir, que te llega al correo que quieras (una vez que la compras) y la puedes imprimir todas las veces que quieras.

La misma contiene:

*Un diseño ágil y colorido,
*Frases motivadoras semanales para todo el año,
*Planificador anual,
*Vista semanal, con planificador de almuerzo y cena,
*Planilla de gastos mensuales,
*Sección para planificar tus compras semanales,
*Sección para anotar tu receta semanal,
*Reto de la Felicidad Anual, en donde podrás anotar aquello que te brinda felicidad cada día del año (para que al alzar la copa a fin de año, tengas por escrito todo aquello que te hizo feliz en el año que se fue),
*Y además una sección para planificar la limpieza mensual y diaria.

Si la adquieres en este mes, está con un DESCUENTO exclusivo para Colegas Del Orden (él mismo ya se encuentra aplicado para que no tengas que perder un minuto haciéndolo)

¡Podes pasar de vivir una vida común y corriente, a planificar, organizar y aprovechar cada oportunidad que se te presente! ¿De qué lado estarás el año próximo? ¿De las que planificamos y tenemos resultados, o solo de las que ven la vida pasar?

¡Espero que estemos JUNTAS planificando y teniendo resultados con la Agenda Perpetua Imprimible! (haciendo click AQUÍ puedes adquirirla)

¡Deseo de todo corazón que este haya sido un excelente año y que Dios bendiga muchisimo el año próximo!

¡Un gran abrazo de Colega a Colega!

✨CIN✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abri chat
¿Te puedo ayudar?
Hola Colega, ¿en qué puedo ayudarte?