¡Gran tema, GRAN! ¡Él (o los) baños!

¿Limpieza diaria, semanal o mensual? ¿Qué ideas, o tips pones en práctica? ¿Qué te funciona y qué no? ¿Como haces está tarea para qué sea más agradable y amena?

En meses anteriores escribí sobre este ambiente tan particular de nuestro hogar que merece toda nuestra atención y dedicación (¡porque pasamos muchas horas de nuestra vida aquí, y lo vale!)

“El baño es uno de los lugares con más tránsito del hogar, por eso es quizás el lugar que más requiere de nuestra atención y cuidado.

Hoy me quiero enfocar en aquellas cosas que tienes en el baño, y que sería mejor que cambies de lugar.

Así que, sin más preámbulos, aquí te presento una lista (que yo misma elaboré luego de interiorizarme en el tema) para que la tengas a mano y evalues este espacio.” Sigue leyendo sobre los “9 objetos que no deberían estar en tu baño”

“¿Baño limpio y ordenado en 5 minutos? ¿Se puede? ¿Qué tan cierto es ésto? ¿De verdad? Pueden ser algunas de las preguntas que tu mente esté haciendo en este momento, ¡asi que tendras que acompañarme hasta el final del artículo para responder tus propias dudas!”

“El baño por más limpio que esté, si no está ordenado, da la sensación de suciedad. Por eso para evitar eso, te comparto 3 consejos para mantener el orden en tu baño ¡todos los días!”

Y finalmente “si hay algo que la mayoría de nosotras queremos es sentirnos bien en nuestro hogar, y el baño ¡no es la excepción!

No hace falta cambiar toda la grifería o los azulejos, para lograrlo. Con pequeñas mejoras, podemos hacer de este espacio, algo bellísimo.

Aquí te comparto 5 ideas para mejorar tu baño. No tienes que aplicar todas las ideas, sino seleccionar la que crees que se adecua a tu baño.”

Te recomiendo que no los leas a todos juntos, de una sola vez, sino que los vayas leyendo en el transcurso de esta semana, para poder empezar a hacer los cambios y ajustes necesarios sin agobiarte.

Como le digo a mis consultantes siempre, tene a mano un cuadernito en donde puedas ir anotando todo lo que te “resuena”, lo que queres implementar y lo qué te gustaría probar; porque él “orden” no es mágico (¡ojalá!) requiere tiempo, esfuerzo, perseverancia y mucha motivación (la cual muchas veces nos falta).

“Lo que no anotamos, no existe” es otra de mis frases de cabecera, porque la mente no puede retener todo, todo el tiempo, entonces necesitamos los “ayuda” memoria para hacerlo posible. Así que te invito a que anotes todo, por más mínimo que sea, para que empieces a conectarte con todas esas cosas qué queres hacer en casa, y que por falta de tiempo, dinero, ganas, o por falta de memoria para recordar todo, no lo haces, y qué nada, pero nada te impida vivir un poco mejor cada día. ¡Ese es mi deseo de corazon para vos!

IMPORTANTE ¡No te olvides de presionar en el link de cada articulo, para leer mas y empezar desde ahora este desafío!

Si todavía no lo haces, te invito a que te unas a mis redes así podemos interactuar más:

Facebook 

Comunidad en Facebook

Instagram 

Mis servicios están pensados para ayudarte a salir de tu zona de confort y transitar el camino que anhelas.

Soy consultora psicológica y además orientadora vocacional. Uno mis dos pasiones, para ayudar a otras mamás a ordenar su vida y su hogar paso a paso, sin presiones. A veces las consultas son para trabajar en un proceso psicológico ciertos temas que aquejan su vida, o también para acompañarlas a descubrir su vocación para emprender desde casa. ¡Ahi estan mis servicios a tu disposición! Si tenes alguna duda, pregunta o consulta, no dudes en hacerla, ¡estaré encantada de responderte!

¡Te mando un súper abrazo de Colega a Colega!

¡Recordá que “sola llegas más rápido, pero JUNTAS llegamos más lejos” así que si te gustó este artículo, no te lo guardes;  compártelo en tus redes para ayudar a otras Colegas!

¡Dios te bendiga mucho!

¡Saludos!

CIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abri chat
¿Te puedo ayudar?
Hola Colega, ¿en qué puedo ayudarte?