Estamos a 09 de Enero de este año recién estrenado, y quizás todo lo que teníamos en mente hacer la primer semana, no lo hicimos.

Pensamos planes, metas, propósitos hermosos para arrancar el año con toda la energía, sin embargo, pasaron los días y te quedaste estancad@, sin saber para donde ir.

Este es el momento de hacer un ¡ALTO! y frenar la marcha. Tomar la hoja donde escribiste tus propósitos de este año (si no lo hiciste, y lo tenes solo en la mente, es buen momento para ponerlos por escrito) y evaluarlos.

De todos las metas que quieres cumplir este año, te propongo que durante este mes te dediques solo a una. Esta puede ser, por ejemplo, terminar de leer los libros que empezaste el año pasado, terminar un curso que quedo incompleto, terminar de acomodar tu casa a tu gusto, etc.

Las metas y propósitos varían de persona a persona, y eso es lo que hace que este mundo sea maravillosamente único.

Una vez que decidiste a cual meta le daras prioridad, te aconsejo tambien que anotes los “pasos” para cumplir dicha meta. En este punto es necesario ser específicos, ya que si no lo eres, puedes caer en el mar de indecisión y procrastinación (¿y de alli quien te saca?)

Hay palabras con las cuales nos tenemos que amigar, palabras que son poderosas y que nos motivan a seguir adelante en el cumplimiento de nuestros sueños:

-Propósitos
-Vocación
-Acción
-Trabajo Arduo
-Voluntad
-Esfuerzo
-Contentamiento con las situaciones que vivimos
-Sabiduría en las decisiones
-Gratitud
-y sobre todo, y no menos importante: PACIENCIA ya que con ella podemos conquistar situaciones muy difíciles de sortear.

Por eso, si llegaste hasta este día y todavía no empezaste a cumplir tus metas: ¡ANIMO! Es solo cuestión de tiempo en que empieces a hacerlo.

El texto a continuación, lo escribí hace unas horas en el grupo cerrado de Colegas Del Orden y te lo comparto ya que quizas te sirva si aun no eres “Colega”

“Colegas, ¿Como andan? ¿Qué hacen?

Amo esta frase con todo mi ser [Se fuerte. Nunca sabes a quién estás inspirando] 

Aprovecho y les cuento que por acá con el peque dormido encima mío, ¡un amor!
Pero resulta que con este calor, basta que lo acueste en su cuna y ya pum, se despertó. No me explico el porque…. 

Entonces, todos los “planes”, “quehaceres”, “pendientes”, y todo lo demás se van por los caños 

Me levanté temprano, pero aún así, no termine con todo, digamos ni con la mitad de lo que pensaba hacer (¿Alguien más por ahí que este así? )

La realidad es que hay días y días, momentos y momentos. No siempre se puede con todo. Ya hoy me levanté con mal humor, quejosa por todo (tengo mis días de furia jaja) y eso creo que influyó. (Buuuuu chau mala onda)

Tenerlo encima mio, me obliga a descansar porque el duerme pancho y yo por lo menos descanso la espalda y mientras leo, planifico, estoy con ustedes, y por ahí cierro los ojos y pum, me duermo…

Tengo muchos proyectos en mente, pero me estaría faltando tiempo para dedicarle. Aunque se que en esta etapa mi tarea fundamental descansa encima mío y respira en mi pecho… 🙂

Ánimo Colegas, paso a paso, haciendo lo que se puede 

¡Saludos!

PD: aprovecho la oportunidad para dar la bienvenida a todas las personas que se han sumado en este tiempo ¡Dios les bendiga!

✨CIN✨

#ColegaEnApuros #ColegaCansada #Animo #Aliento #Orden #Planificación #Dormir #BebeEnCasa #ColegasDelOrden”

Así que, si te encuentras como yo, “En Apuros” tomalo con calma, relajate, y revisa los propósitos como te mencione, y prioriza, eso te ayudará a enfocarte en que es lo que realmente quieres cumplir antes de que Febrero toque la puerta.

¡Cuéntame en los comentarios que tal te va con este tópico!

¡Dios te bendiga mucho!

¡Saludos!

—Nos Leemos—

[quads id=2]


Also published on Medium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abri chat
¿Te puedo ayudar?
Hola Colega, ¿en qué puedo ayudarte?