[quads id=2]
Sin mirar mi sacrificio”
Ir a una casa, encontrarla bonitamente limpia y ordenada, nos da placer. No hablamos de lujos y cosas costosas, solo visualmente despejada, organizada y limpia. A mí me hace sentir a gusto, en paz, con ganas de estar ahí.
Seguramente la persona pasó horas y horas limpiando y ordenando, o quizás ya tiene una rutina que le permite día a día avanzar en los desafíos hogareños….
No lo sabemos, por eso la frase.
“Mirar el éxito” de esa persona que tiene su casa preciosa, y no elogiar su sacrificio, sería un tanto descortés. Porque todos sabemos lo lindo que es recibir un halago, y nos llena el alma, saber que se nota nuestro sacrificio.
Me ha pasado también, de ir a otras casas, ver el desorden y arremangarme y ayudar si lo permiten. Porque a veces, tendiendo la cama, barriendo la habitación y ordenando la ropa suelta, ya hace la diferencia y se nota un montón.
Leo que muchas personas dicen: “soy desordenada/o, no se por donde empezar, soy un desastre en esto del orden” etc etc etc.
Sin embargo yo les aconsejaría, primero ordenarse en lo interno, ahí donde uno está a solas, en lo más profundo de su corazón.
[quads id=2]
Muchas veces pasa que ordenando el corazón, los pensamientos y la mente, las cosas se ven con más claridad, el mundo se pone de color, la perspectiva se amplía y se puede ver el bosque y no tan sólo el árbol que se tiene en frente.
A veces es cierto que solos no podemos, que estamos estancados, y es ahí donde necesitamos un empujoncito de un profesional para poder salir de ahí.
Y es muy saludable reconocer que necesitamos esa ayuda, porque es el primer paso para salir de ese lugar de estancamiento.
Es por eso que si necesitas esa ayuda profesional, no pierdas mas tiempo y comiences este proceso:
*Para que te conozcas más, buceando en tu interior para ordenar mente y corazón.
*Para que evalúes tus rutinas y hábitos a conservar o mejorar.
*Para poner en práctica recursos que te ayuden en tu caso particular.
¡Realmente es muy importante que puedas disfrutar de tu vida y de tu hogar!
El tiempo que tenemos en la tierra es tan breve que vale la pena invertirlo en momentos que nos llenen el alma de felicidad.
¡No lo pienses más, hazlo, y pronto verás los resultados!
— -Nos Leemos — -
[quads id=2]